Definitivamente... ¡Vuelve Kizuna!

(Entrada publicada originalmente en mi blog yaoi... Lo de siempre, si hay algo que no cuadra os aguantáis XD)


Hoy (6 de septiembre) Norma Editorial (editorial de manga en España) ha anunciado, ya seguros, en su blog, que sí retomaran la publicación de Kizuna, yaoi que estaban haciendo pero cancelaron.

Os dejo la noticia aquí ^.^

Hace poco confirmamos que Norma Editorial relanzaría Kizuna, el manga yaoi de Kazuma Kodaka que quedó interrumpido tras 6 tomos debido a la quiebra de la editorial que lo publicaba en Japón, Biblos, para luego ser retomado por otro sello, Libre Publishing, que lo continúa publicando hasta la actualidad. Ahora tenemos el placer de anunciar que el tomo 7 de Kizuna definitivamente saldrá a la venta el 29 de este mismo septiembre, con periodicidad bimestral, junto con las demás novedades de octubre, las cuales presentaremos con todo detalle en el post de mañana. ¡Hasta entonces!


¡¡¿No es sencillamente perfecto?!!
Últimamente norma no para de darme alegrías... ¡Os quieroooooooo!





PD: Os informo que estoy sin internet... y que por eso no pongo cosas nuevas ni por aquí ni por el foro, ni puedo contestar (si lo hacéis) vuestros comentarios.
En cuanto recupere interent (el lunes o así) intentaré poner esto al día - como poner los fics nuevos que hay en el foro o sus actualizaciones, etc. ~ ya lo he dicho por aquí XD ~

PD2: por quien no lo sepa fue el aniversario del fansub Obsession... ¡Os recomiendo que paséis por su página! ;)
(está en la lista de fansubs ^.^) ~ obviamente en este blog es distinto ~

3 comentarios:

Kokymoto dijo...

Felicidades por el aniversario de fansub Obsession, ojalá pronto recobres el Internet y que bueno que estes tniendo mangas nuevos constantemente y que te sea fácil adquirirlos, en fin, cuidate! nos seguimos leyendo

Nacho Ferrer dijo...

te paso el premio al blog solidario
http://soynacho.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html
un saludo :D

Riku Lupin dijo...

andaaaaaaaa!
no me lo esperabaaaaaaaaaa!


snif!