¡Milagro!


Gritemos todos: ¡Aleluya!
(costumbre... que vengo de un cole religioso)


Ni yo me lo creía cuando lo vi... Planeta lo anunciaba, pero yo me negaba a albergar la esperanza... ¡Pero sí!

Despues de 10 meses sin ningun número más... ¡Tengo entre mis manos el tomo 59 de Detective Conan! (de Gosho Aoyama, por supuesto)

Solo dos palabras... Im-presionante.
Además es un tomo que ya cuando leí en scans me gustó... Me encanta la pareja de polis, así que cuando salen me emociono (y más si tratan "anillos" XD).
Contiene una historia de los pequeñitos completa y ademas el inicio de otra, donde se vuelve a relacionar a "Los hombres de negro", y a The Company.

Puede que sea eterno pero... Que GRANDE es este manga.



De compras "a la española" solo fue este tomo (que me tomó por sorpresa encontrar ayer), pero hubo otras tres "a lo japo".

Lo primero fue el tomo único de Karuho Shiina (autora de Kimi ni Todoke), Aoi Futari (青いふたり). Tomo único recopilatorio de tres historias cortas preciosas *o* (como Planeta tiene licenciada su presente obra... podrían traer este tomo único para la colección "Un manga, un romance", ¿no? ^^U)

Aún no se cuanto será... Pero bueno, está en plan "pendiente de pagar" XD



Las otras dos compras fueron... ¡Dos artbooks!
Últimamente en el Continuará están trayendo demasiadas cosas nuevas de importación (se ve que las vacaciones les ha sentado bien)... Y los artbooks aparecen de golpe y sin previo aviso.

Si el pasado fue el de Shinshi Doumei Cross, de Arina Tanemura, ahora le ha tocado el turno a dos bastante distintos (y uno, curiosamente, lo tenía en "seguimiento" en el eBay XD).


La cosa está que ayer (después de terminar hasta los cojones de estar en la uni sin hacer clases porque los profes no se presentaban - a ver, hijos míos, si queréis empezar tan pronto (puto 15 de septiembre)... Por lo menos que los profes hagan igual ¬¬) al final fui a Barna city (XD) con unos amigos y cuando estábamos a punto ya de "abandonar" la tienda...

Lo vi. Allí, en la pared de los artbooks, relucía en portada una ilustración de Junjou Romantica (obra yaoi de Shungiku Nakamura). Y corrí a mirarlo. ¡Era un artbook de verdad!
Se ve que salió este junio (y lo se porque lleva un minicalendario cuquísimo dentro) y... Lo compré. Obviamente.

Es precioso y me encanta *o*
Ver a esas parejitas en ilustraciones es... Lo más.
Encima de que es nuevo de verdad... Porque hasta sale la ilustración que hizo Nakamura promocionando la adaptación en anime del manga (la cual este octubre se retoma con una segunda temporada de 12 capítulos).


El otro... Era algo que deseaba desde que vi que se anunciaba su publicación (de éste sí que me enteré XD). Y era el que tenía en seguimiento en eBay.

Lo curioso es que fue ver el de Junjou Romantica que luego miré a la izquierda y lo vi, allí, cuatro artbooks más lejos. ¡Salté!

Era el peaxo artbook de Honey & Clover (Hachimitsu to Kuroba), que es una preciosidad elevada a mil.
Muy, pero que muy, cuidado, con esbozos por todos lados (en la contraportada, en páginas que quedarían en blanco, en los espacios de separación de tiempo de publicación, etc.) y hasta con pegatinas de regalo (¡són tan monaaaaaaaaas!), las ilustraciones son geniales. Pero GENIALES.
A pesar de que (como muchos pensamos) de tanto en tanto se le vaya la pinza (aunque a mi me gustan sus ilustraciones chorras - pero algunas bocas son... ¡ejem!) vale muchísimo la pena.

Me encanta, me encanta, ¡me encantaaaaaa!

Adoro los artbooks y... eso es mi ruina u.u




Y...
Como aún no me ha llegado nada de lo que pedí por eBay...
Eso es todo.

Me estoy arruinando...
Antes del salón.
Tengo que controlarme :SS

6 comentarios:

Lapry dijo...

Quina monada de artbooks que et vas comprar *O*

El millor eren les cares de l'Elric al mirar les ilustracions xDDDDD



petoooooooons!

ochibi dijo...

Que envidia (aqui todavia no ha llegado el conan 59 -_-'), por no hablar de los artbooks (el de junjo lo tengo pedido de importacion, pero vete a saber cuando llega ^^') y el de H&C... lo quieroooooooooooooooooo (creo que es uno de los artbooks que mas he buscado en mucho tiempo XD)

P.D :no podrias escanearlo oalgo asi?

Silvana dijo...

Nena, controla't, que el saló és d'aquí a poc!

jejejeje

Riku Lupin dijo...

Silvana... no ca'l que ho diguis...
po weno, avui he anat a mirar la "compte" i em queda molt encara XDDD


Lapry, i taaaaaaaaant!
Que grans les cares! XD
(Això és molt gay! XDDD)




Ochibi, no creo que los escanee... es que siempre tengo miedo de que se rompa :SS
Pero diría que por internet ya está escaneado ^^

ochibi dijo...

Los artbook son lo que tienen, que son tan preciosos que pasa lo que pasa XD. Lo buscaré a ver XD

Ahora mismo lo que mas envidia me da es el tomo 59 de Conan pq a Madrid todavia no ha llegado, asi que tendre que esparar hasta la semana que viene -_-'

Riku Lupin dijo...

¿Ya te ha llegado Conan?

En la Norma de Barcelona el sábado ya no quedaban... Fue de risa XD

Hay tanta gente con ganas de seguir con ella que se agotan!




True story XD